Wildember Academy{♥}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Un año más, como todos los anteriores, Wildember Academy abre sus puertas para atender a todas y cada una de las personas desean aprender y mejorar su formación; a crecer como personas y a madurar ante la igualdad. Todo el mundo que entró tras sus puertas creían que sería un año tranquilo lleno de alegrías, penas, amistades, odio y amor. Un año académico más, ¿Qué si no? ¡Error! Era el año, el año en el cual las historias o leyendas de la Academia tomaban vida, donde su pasado se repetía y el cuerpo tendido de un joven deportista (becado) brutalmente asesinado se hallaba en el Hall de la Academia.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






DICIEMBRE..

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 12:59 am










Administración

WINTER H. SCHWART
MP - PERFIL
DANIEL C. WELLESLEY
MP - PERFIL


Awards

Personajes pre-establecidos {masculinos} 14tvdoz
Personajes pre-establecidos {masculinos} 14tvdoz
Personajes pre-establecidos {masculinos} 14tvdoz
Personajes pre-establecidos {masculinos} 14tvdoz
Personajes pre-establecidos {masculinos} 14tvdoz

Mejor personaje masculino
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Registro de Grupo;;
Personajes pre-establecidos {masculinos} Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:48 pm por Anna DiGiovanni

» Registro de Apellidos;;
Personajes pre-establecidos {masculinos} Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:47 pm por Anna DiGiovanni

» Registro de Habitación;;
Personajes pre-establecidos {masculinos} Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:45 pm por Anna DiGiovanni

»  Registro de Nombre;;
Personajes pre-establecidos {masculinos} Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:44 pm por Anna DiGiovanni

» ●Afiliación Élite.
Personajes pre-establecidos {masculinos} Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 2:04 pm por Invitado

» Just because people do horrible things... it doesn’t always mean they are horrible people || {December's Relationships}
Personajes pre-establecidos {masculinos} Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 4:30 pm por December F. Windsor

» Las dos chicas mas importantes de mi vida {0/2}
Personajes pre-establecidos {masculinos} Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 3:55 am por Matt W. James

»  We’re like diamonds in the sky {Daniel}
Personajes pre-establecidos {masculinos} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:35 pm por Solage M. Fitzgerald

» ●Confirmaciones.
Personajes pre-establecidos {masculinos} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 7:15 pm por Invitado

Personajes pre-establecidos {masculinos} F1c78f1e9cf3c2c7cfa03b0f0caef70eo
Hermanos{0/4}


Personajes pre-establecidos {masculinos} Xm4g9d Personajes pre-establecidos {masculinos} Xm4g9d Personajes pre-establecidos {masculinos} Xm4g9d Personajes pre-establecidos {masculinos} Xm4g9d



Élite {17/60}

Personajes pre-establecidos {masculinos} Z5ElGinferio rpgCalifornia LifePersonajes pre-establecidos {masculinos} XVoYjPersonajes pre-establecidos {masculinos} NEpCZRol Pretty Little LiarsPersonajes pre-establecidos {masculinos} 29dgsqrYour Fanfics













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Personajes pre-establecidos {masculinos}

Ir abajo

Personajes pre-establecidos {masculinos} Empty Personajes pre-establecidos {masculinos}

Mensaje por Winter H. Schwart Dom Nov 18, 2012 3:01 am

PERSONAJES PREDETERMINADOS
ATENCIÓN. Aquí se solicitan los personajes predeterminados masculinos


» Se te pide seas ACTIVO y participativo en el foro.
» Se requiere dejar un casting en spoiler de mínimo 10 lineas en el que relates como se desenvolvería el personaje ante una situación difícil.
» Después de que tu casting sea aceptado, se tiene un plazo de 24 hrs para realizar la ficha & registros. (si requieres de mas tiempo, platicalo con la administración)
» Si mas de una persona desea un mismo personaje, se decidirá por medio del casting quien es mas adecuado para llevar dicho papel(:. .
»La reserva de canon tiene un periodo de 24 horas. Si en ese tiempo no has subido ficha ni hecho registros, el personaje será liberado inmediatamente.
»El personaje quedará liberado luego de 7 días de inactividad por parte del usuario.
»Todos deben hacer ficha, obligatoria y deben seguir las relaciones y personalidad que se da en las mini fichas.



GABRIEL ALEXANDER STANFORD


21 años
Estudiante de Leyes.
Personaje: Libre

GABRIEL ALEXANDER STANFORD. Este chico atrae a muchas mujeres, y no solo por su atractivo físico si no también por su fortuna. Viene de una familia bastante adinerada lo que le ha convertido en una persona rebelde, un galán por naturaleza, sarcástico, algo pesado, confianzudo, irritante, directo y sobreprotector. Se vio obligado a estudiar el trabajo familiar: derecho y así luego poder seguir con el buffet de abogados de su familia, aunque lo detesta. Esto le ha causado problemas con su padre quién le exige de todo en la carrera. ¿Las mujeres? su debilidad... una tras otra solo buscando su satisfacción, no tiene idea de cuantas han pasado por su cama y no le interesa mucho saber cuantas son.
Pero algo cambiaría en su vida, su forma de pensar. Conoció a Winter en una de las exposiciones que dieron los estudiantes de medicina en el jardín de la academia, aunque en un principio solo deseaba divertirse con ella se ha convencido de que con la pequeña Schwart es diferente y hará todo lo posible por conseguir enamorarla.

PB: Gaspard Ulliel



IKER AUSTIN SCHWART


21 años
Estudiante de Empresariales.
Personaje: Libre

IKER AUSTIN SCHWART Es un hombre muy alegre, divertido relajado, curioso, romántico, sobreprotector con aquellas personas a las que ama e independiente. Algunas veces parece incluso bastante inmaduro debido a su actitud despreocupada y desordenada. Tiene una hermana pequeña llamada Winter, se lleva increíble con ella y suele sobreprotegerla, sobre todo si se trata respecto a los chicos, no esta seguro si algún día llegará el chico que realmente la merezca. Es un apasionado por el deporte, simplemente le encanta y disfruta mucho cuando esta practicando. No es de los que suele quedarse sentado sin hacer nada, siempre esta buscando algo que hacer. Estudia actualmente la carrera de Empresariales, entrar a Wildember Academy era algo que ya estaba escrito en su vida, ya que esta fue la escuela donde también estudiaron sus padres.
Que hay chicas tras de él, no es un secreto pero a Iker no le interesa andar con una chica y con otra, quiere una relación verdadera aunque sabe que puede ser bastante difícil encontrar a una chica que no solo quiera andar de fiesta y pasar el rato. Últimamente se ha encontrado con Lilian, han tenido algunas ‘citas’ realmente le agrada.

PB: Nico Tortorella

PB: Alex Pettyfer

CHARLES ARTHUR VON LEITTER


20 años
Estudiante de Empresariales.
Personaje: Libre


CHARLES ARTHUR VON LEITTER carga con el peso de su apellido, y es que ¿cómo pasar desapercibido? Su padre, Arthur Von Leitter, es un empresario conocido en gran parte de los estados unidos. Charles es víctima de la falta de amor y comprensión de su padre y de la débil personalidad de su hermosa madre, quien cansada de los maltratos de su marido decide huir. De sus padres sólo recibe dinero y caprichos materiales; lo que lo ha convertido en el típico "hijito de papá".
Sabe que Cassandra Jones siente algo por él y esto se ha convertido en un juego para él. La busca y sabe perfectamente que hacer y decir para que la chica tiemble de pies a cabeza. Es su ‘conquista’ del mes, ya que solo esta esperando que la chica caiga a sus pies y entonces poder hacer con ella lo que quiera. Pero como dicen por ahí ¡No juegues con fuego, que te puedes quemar!.




PIERRE JAY GRAY


19 años
Estudiante de Psicología.
Personaje: Libre


PIERRE JAY GRAY llegó a Wildember Academy después de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico en Inglaterra, luego de ese terrible accidente Pierre pasó a vivir con sus tíos en New York. Todo este suceso pasó hace algunos meses y nadie sabe nada al respecto. Él Nunca estuvo completamente seguro de que carrera iba a estudiar, algunas veces piensa que se decidió por psicología intentando encontrar respuestas, intentado encontrar ayuda para si mismo. Pero, ahora encuentra dudas en su decisión tal vez esto en vez de ayudarlo, lo termina hundiendo un poco más.
Pierre no suele llamar demasiado la atención, es un chico muy normal y discreto aunque con un corazón enorme. Es un chico bastante simpático y agradable aunque algo distante con las personas que no conoce. Pero si te ganas su confianza te encontrarás con un chico maravilloso.

PB: Josh Hutcherson

Wildember Academy

Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Winter H. Schwart
Winter H. Schwart
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29

https://wildemberacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.