Wildember Academy{♥}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Un año más, como todos los anteriores, Wildember Academy abre sus puertas para atender a todas y cada una de las personas desean aprender y mejorar su formación; a crecer como personas y a madurar ante la igualdad. Todo el mundo que entró tras sus puertas creían que sería un año tranquilo lleno de alegrías, penas, amistades, odio y amor. Un año académico más, ¿Qué si no? ¡Error! Era el año, el año en el cual las historias o leyendas de la Academia tomaban vida, donde su pasado se repetía y el cuerpo tendido de un joven deportista (becado) brutalmente asesinado se hallaba en el Hall de la Academia.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






DICIEMBRE..

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 12:59 am










Administración

WINTER H. SCHWART
MP - PERFIL
DANIEL C. WELLESLEY
MP - PERFIL


Awards

Personajes pre-establecidos {femeninos} 14tvdoz
Personajes pre-establecidos {femeninos} 14tvdoz
Personajes pre-establecidos {femeninos} 14tvdoz
Personajes pre-establecidos {femeninos} 14tvdoz
Personajes pre-establecidos {femeninos} 14tvdoz

Mejor personaje masculino
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Registro de Grupo;;
Personajes pre-establecidos {femeninos} Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:48 pm por Anna DiGiovanni

» Registro de Apellidos;;
Personajes pre-establecidos {femeninos} Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:47 pm por Anna DiGiovanni

» Registro de Habitación;;
Personajes pre-establecidos {femeninos} Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:45 pm por Anna DiGiovanni

»  Registro de Nombre;;
Personajes pre-establecidos {femeninos} Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:44 pm por Anna DiGiovanni

» ●Afiliación Élite.
Personajes pre-establecidos {femeninos} Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 2:04 pm por Invitado

» Just because people do horrible things... it doesn’t always mean they are horrible people || {December's Relationships}
Personajes pre-establecidos {femeninos} Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 4:30 pm por December F. Windsor

» Las dos chicas mas importantes de mi vida {0/2}
Personajes pre-establecidos {femeninos} Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 3:55 am por Matt W. James

»  We’re like diamonds in the sky {Daniel}
Personajes pre-establecidos {femeninos} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:35 pm por Solage M. Fitzgerald

» ●Confirmaciones.
Personajes pre-establecidos {femeninos} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 7:15 pm por Invitado

Personajes pre-establecidos {femeninos} F1c78f1e9cf3c2c7cfa03b0f0caef70eo
Hermanos{0/4}


Personajes pre-establecidos {femeninos} Xm4g9d Personajes pre-establecidos {femeninos} Xm4g9d Personajes pre-establecidos {femeninos} Xm4g9d Personajes pre-establecidos {femeninos} Xm4g9d



Élite {17/60}

Personajes pre-establecidos {femeninos} Z5ElGinferio rpgCalifornia LifePersonajes pre-establecidos {femeninos} XVoYjPersonajes pre-establecidos {femeninos} NEpCZRol Pretty Little LiarsPersonajes pre-establecidos {femeninos} 29dgsqrYour Fanfics













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Personajes pre-establecidos {femeninos}

2 participantes

Ir abajo

Personajes pre-establecidos {femeninos} Empty Personajes pre-establecidos {femeninos}

Mensaje por Winter H. Schwart Dom Nov 18, 2012 2:51 am

PERSONAJES PREDETERMINADOS
ATENCIÓN. Aquí se solicitan los personajes predeterminados femeninos


» Se te pide seas ACTIVO y participativo en el foro.
» Se requiere dejar un casting en spoiler de mínimo 10 lineas en el que relates como se desenvolvería el personaje ante una situación difícil.
» Después de que tu casting sea aceptado, se tiene un plazo de 24 hrs para realizar la ficha & registros. (si requieres de mas tiempo, platicalo con la administración)
» Si mas de una persona desea un mismo personaje, se decidirá por medio del casting quien es mas adecuado para llevar dicho papel(:. .
»La reserva de canon tiene un periodo de 24 horas. Si en ese tiempo no has subido ficha ni hecho registros, el personaje será liberado inmediatamente.
»El personaje quedará liberado luego de 7 días de inactividad por parte del usuario.
»Todos deben hacer ficha, obligatoria y deben seguir las relaciones y personalidad que se da en las mini fichas.



WINTER HEDA SCHWART


19 años
Estudiante de Medicina
Personaje: Ocupado


WINTER HADE SCHWART: risueña, extrovertida, divertida, dulce, amable, soñadora, cariñosa, defensora de los suyos, amante de la música, inteligente, sencilla, original son algunas de las palabras que la definirían a la perfección. Esta chica es pura felicidad, su mentalidad es simple y sencilla para ella no existe la palabra imposible; más bien todo es posible. Es muy ordenada, tanto que en ocasiones se convierte en algo obsesivo. Tiene un hermano, Iker, quien es un año mayor y su relación es maravillosa. Les encanta pasar tiempo juntos y Winter toma muy enserio sus estudios a pesar de que no esta estudiando lo que a ella le apasiona. Esta estudiante de medicina es adicta a los videojuegos, siempre la encontrarás con consola portátil en el jardín.
Gabriel Stanford, ese nombre le hace tiritar. No esta segura de lo que siente por él, ni siquiera esta segura de lo quien realmente es.

PB: Crystal Reed


PB: Dianna Agron

CASSANDRA HELIANA JONES


19 años
Estudiante de psicología.
Personaje: Libre


CASSANDRA HELIANA JONES llegó a Wildember Academy gracias a una beca escolar del 85% por sus excelentes calificaciones, ella jamás imaginó poder ser parte de una academia tan importante para New York. Pero así como muchas le han dado la mano, muchos otros le han dado la espalda por ser becada, comenzando por la organización Drak&Blood que mas de una vez le ha hecho ver que no es bienvenida en la Academia pero esto no la desanima. Es una persona fuerte psicológicamente, supo desde el primer día que estar ahí no sería fácil pero se prometió luchar por estar ahí y estudiar psicología.
¿Amor? Cassandra sabe perfectamente que enamorarse en esos momentos no sería nada bueno, se lo planteó de mil maneras y llegó siempre al mismo punto: ‘los noviazgos en esta situación pueden desviarme de mi objetivo’ pero como los poetas dicen: el corazón no se manda, aunque lo intenta con todas sus fuerzas le fue imposible evitar sentir algo por el conocido Charles Arthur Von Leitter.




CHERRY EDELYNE WINWOOD


20 años
Estudiante de Leyes.
Personaje: ocupada


CHERRY EDELYNE WINWOOD es intensa, sarcástica, egocéntrica, altiva, analítica. Hace lo que se le viene en gana y no le importa en absoluto lo que los demás deseen o quieran. Primero es ella, después ella y por último ella. Pero, ¿Cuál es la verdadera razón de dicho comportamiento? Crecer en una familia adinerada, es una bendición para muchos pero, cuando no tienes el cariño de tus padres, cuando vives rodeada de personas que ni siquiera saben que necesitas pero aun así te das cuenta que están mas presentes que tus propios padres, puedes llegar ha convertirte en una persona rencorosa. Para Cherry, Wildember Academy es su hogar, fue un maravilloso escape de su vida llena de soledad a una donde la academia entera sabe quien es y están al pendiente de ella. De ser nada a ser todo. Muchas de las estudiantes le envidian y desean ser como ella, muchos de los chicos desearían tenerla por lo menos una noche en su cama, pero Cherry necesita mucho más que eso.
Jamás ha dado la imagen de chica fácil, si no al contrario. Los chicos luchan porque ella les de un poquito de tiempo.
PB: Nina Dobrev

PB: Karen Gillan

LILIAN ELIZABETH CARTER


19 años
Estudiante de arte.
Personaje: Libre


LILIAN ELIZABETH CARTER es una chica a la cual no puedes odiar. Su sentido del humor la hace la chica que cualquiera quisiera tener, sin dejar de ser femenina y una chica centrada, decidida a lograr lo que se propone. Hija única de un Abogado muy conocido en New York, héroe para algunos y pesadilla para muchos otros, pero para Lilian es solo su padre. Un señor que quiere lo mejor para su hija. Entró a Wildember Academy en busca de cumplir uno de sus mayores sueños, estudiar pintura. Nadie jamás imaginó que la hija del ‘maravilloso’ Lucas Carter terminaría estudiando arte, pero algo mas sorprendente era lo bien que se desarrollaba en esa técnica. Desde pequeña ‘decoraba’ las paredes de su habitación con garabatos coloridos, y es que la pasión por el arte estaba en ella, corría por sus venas, algo que heredó de su fallecida madre.
Lilian conoció a Iker Schwart, en una fiesta de la academia y desde el principio surgió un ‘boom’, un fantástico boom que la dejó encantada del mayor de los Schwart. Desde entonces han tenido algunas citas.




FREYA ROSELY PERRY


19 años
Estudiante de C. Comunicación.
Personaje: Reservado


FREYA ROSELY PERRY esta chica es una sensación: dulce, inteligente, amigable, trabajadora y soñadora. Freya es carismática y juguetona. Siempre tiene las palabras adecuadas para el momento preciso. Conoció al profesor Lefevreisk una tarde de fin de semana en el jardín. Los alumnos tenían sus permisos del fin de semana firmados y no dudaron en salir a divertirse pero ese día Freya prefirió leer un libro en los verdes jardines y ahí se encontró con Robert y rápidamente congeniaron. Entonces comenzaron a reunirse para platicar, una relación profesor-alumna bastante agradable, pero entonces, ella comenzó a sentir algo por él y las cosas comenzaron a complicarse. Ella no le ha dicho nada a Robert Lefevreisk y tampoco está en sus planes futuros, ya que a pesar de sus sentimientos esta convencida de que no es correspondida. ¿o sí?

PB: Kristin Cavallari

Wildember Academy

Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Winter H. Schwart el Sáb Dic 08, 2012 10:12 pm, editado 2 veces
Winter H. Schwart
Winter H. Schwart
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29

https://wildemberacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos {femeninos} Empty Re: Personajes pre-establecidos {femeninos}

Mensaje por Cherry E. Winwood Sáb Dic 08, 2012 2:34 pm

Me gustaría pedir a Cherry. (:

¿La situación del casting es a elección o será en particular por cada personaje?

Cherry E. Winwood

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos {femeninos} Empty Re: Personajes pre-establecidos {femeninos}

Mensaje por Winter H. Schwart Sáb Dic 08, 2012 2:37 pm


Totalmente a elección guapa, sorprendenos(; Puedes empezar Very Happy
Winter H. Schwart
Winter H. Schwart
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29

https://wildemberacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos {femeninos} Empty Re: Personajes pre-establecidos {femeninos}

Mensaje por Cherry E. Winwood Sáb Dic 08, 2012 6:29 pm

Casting: Smile

Spoiler:

Cherry E. Winwood

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos {femeninos} Empty Re: Personajes pre-establecidos {femeninos}

Mensaje por Winter H. Schwart Sáb Dic 08, 2012 10:12 pm

Casting Aceptado♥

Muy buen casting, un manejo fantástico del personaje. Ahora no me queda más que darte pase a la realización de tu ficha, recuerda que solo cuando esta esté aceptada podrás pasar a hacer tus registros.
Winter H. Schwart
Winter H. Schwart
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 29

https://wildemberacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos {femeninos} Empty Re: Personajes pre-establecidos {femeninos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.