¡Bienvenid@!

Un año más, como todos los anteriores, Wildember Academy abre sus puertas para atender a todas y cada una de las personas desean aprender y mejorar su formación; a crecer como personas y a madurar ante la igualdad. Todo el mundo que entró tras sus puertas creían que sería un año tranquilo lleno de alegrías, penas, amistades, odio y amor. Un año académico más, ¿Qué si no? ¡Error! Era el año, el año en el cual las historias o leyendas de la Academia tomaban vida, donde su pasado se repetía y el cuerpo tendido de un joven deportista (becado) brutalmente asesinado se hallaba en el Hall de la Academia.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






DICIEMBRE..

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Jul 15, 2012 4:30 pm.










Administración

WINTER H. SCHWART
MP - PERFIL
DANIEL C. WELLESLEY
MP - PERFIL


Awards


Mejor personaje masculino
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Registro de Grupo;;
Lun Feb 04, 2013 1:48 pm por Anna DiGiovanni

» Registro de Apellidos;;
Lun Feb 04, 2013 1:47 pm por Anna DiGiovanni

» Registro de Habitación;;
Lun Feb 04, 2013 1:45 pm por Anna DiGiovanni

»  Registro de Nombre;;
Lun Feb 04, 2013 1:44 pm por Anna DiGiovanni

» ●Afiliación Élite.
Mar Dic 25, 2012 2:04 pm por Invitado

» Just because people do horrible things... it doesn’t always mean they are horrible people || {December's Relationships}
Lun Dic 24, 2012 4:30 pm por December F. Windsor

» Las dos chicas mas importantes de mi vida {0/2}
Lun Dic 24, 2012 3:55 am por Matt W. James

»  We’re like diamonds in the sky {Daniel}
Sáb Dic 22, 2012 10:35 pm por Solage M. Fitzgerald

» ●Confirmaciones.
Sáb Dic 22, 2012 7:15 pm por Invitado

Hermanos{0/4}





Élite {17/60}

inferio rpgCalifornia LifeRol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPicYour Fanfics













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

I’ll hold on to the memory now that you and i are history ♪ || Koty's RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll hold on to the memory now that you and i are history ♪ || Koty's RS

Mensaje por Dakota E. Wellesley el Dom Dic 09, 2012 5:44 pm

Dakota E. Wellesley

“¿Qué estás haciendo?”
“No lo sé, simplemente me dio por pegarle al poste de luz… ¿Algún problema?”

El comportamiento de Dakota es contradictorio, por no decir demasiado extraño. Puede que ahora esté risueña y se comporte como pajarito contigo y, al momento siguiente, esté como una energúmena pegándote con lo que se encuentre en el camino, así es ella con su encanto peculiar y nadie la hará cambiar porque simplemente quiere ser así. Digamos que la rubia, por otra parte, es el “alma de la fiesta”, le gusta andar de chiste en chiste por la vida y hacer reír a los demás, le causa cierta tranquilidad en el corazón desde siempre, aunque esa necesidad se fue intensificando desde el fatídico día de accidente de su hermano, aunque ella diga y perjure lo contrario. Se ha vuelto más despreocupada de la vida, pero eso solo para aparentar estar bien, ya que, aunque tiene las mismas cosas, los mismos buenos amigos y los mismos lujos, sabe que ya nada es igual. Puede parecer odiosa, pero no encontrarás a la vuelta de la esquina alguien tan amigable como ella, siempre trata de socializar con todos, ya que, le gusta andar de aquí para allá con diversas conversaciones y en grupos grandes.


“¡Dakota, te estoy hablando!”
“¡Dios mío! Grillos a esta hora del día, que horror.”

Si hay algo de su personalidad que jamás podrá negar, es eso de ser sumamente rencorosa, si le has hecho algo, mejor ve preparando la pancarta con el enunciado: “Perdóname, querida mía. No fue mi intención” y la coloques en la entrada de la universidad antes de las 24 horas de haber ocurrido el incidente, tal vez así no se ponga tan dura como otras veces; al haber sido criada entre lujos y más lujos, es sumamente caprichosa y no te hablará hasta que hagas lo de más arriba o simplemente te arrodilles a pedirle perdón, así de sencillo, lo tomas o lo dejas. Aunque lo hace muy sutilmente, manteniendo la filosofía de “el que persevera vence”, siempre consigue lo que quiere, así le cueste un millón de años obtenerlo, pero sabe que algún día estará en su mano, porque está segura de que para ella, nada es ni remotamente imposible, sabe que puede conquistar la cima del cielo con tan solo chasquear los dedos, sin embargo, nunca admitirá si le ha costado conseguir eso que tanto deseaba, naturalmente, perjura que lo que ansiaba tarde o temprano llegaría a ella de una forma u otra.


“¡Koty! Deja de halarme las mejillas.”
“¿Por qué? Tú cara parece chicle, es divertido estirarla.”

Cuando está junto a Daniel, no puede ser más divertida ni positiva. Puede pasarse la vida entera intentando hacer que él le regale su radiante y hermosa sonrisa, porque para ella, su hermano es el hombre más hermoso del mundo, aún por encima de su padre. La rubia es capaz de dar la vida por él aunque nunca lo admita ni en sueños, aún más después de la muerte de David, el hermano mayor al que le guarda un profundo respeto sin importar su estado. Dakota suele vivir y pensar por y para Daniel, ya que lo adora y protege, incluso, inconscientemente, por lo menos hasta que vuelva a hacer el mismo de antes, claro, quitando algunos detallitos de su anterior personalidad devastadora; vive la vida contándole chistes a su hermano, con la esperanza de que se ría a carcajadas de sus ocurrencias y desvaríos cada vez que se lo encuentra por un pasillo.

“¿Estás loca?”
“¿Es que no puedo escribir en la pared?”

Cualquiera que la viese, diría que está loca y también que es infantil; eso es exactamente lo que la iluminada rubia pretende, hacer creer a todos que es estrictamente así y no cambiará. Digamos que esta pequeña porción de su psique, es un mecanismo de autodefensa contra todos, sobre todo chicos, ya que sabe que ellos no se acercarán a ella al ver este comportamiento, o al menos eso cree, no quiere ser lastimada como la última vez que tuvo una relación. Dakota solía ser siempre de las niñas más serias y sinceras del mundo, pero todo cambió luego de aquello que la dejó bastante mal cuando apenas era casi una jovencita; no es que ahora no sea sensata y profunda, pero esa parte ahora solamente la muestra con quién tiene más confianza, el resto del tiempo, muestra ese escudo creado por las circunstancias. Quizá no se vea lo suficientemente prudente como para dar consejos, pero cuando lo hace, le aplica esa chispa de confianza que no todos suelen tener, ella no dice las cosas en vano.


“¿Qué te sucede?”
“¿A mí? Nada”

Algo que la destaca, es su acentuada habilidad para decir mentiras, o actuar, por descripción más decente. Dakota es muy positiva, por no decir demasiado, así que siempre intenta que los demás no se enteren cuando le sucede algo, pues odia que se preocupen por ella, tiene muy presente que ella puede resolver delicados asuntos con su propia cabecita e ingenio. Detesta hasta la muerte que se metan en su vida, pero claro, eso no se aplica a su mejor amiga, de resto, mejor que los demás se vayan colocando sus armaduras si es que pretenden analizarla y saber qué es lo que hace. La mayoría del tiempo, la rubia prefiere guardarse sus pensamientos para ella misma, y no es porque sea introvertida, sino que prefiere ser diplomática con los demás, no andarse ganando rivales y/o enemigos por decir la verdad, podrá verse hipócrita, pero la verdad es que está muy lejos de ello.


“¿Cuánto te has sacado?”
“Toda la puntuación.”

Al ser una estudiante de arte, tiene la imaginación bastante presente, es ingeniosa e inteligente. Se destaca principalmente en la pintura y la escritura, viendo a través de estos, un medio para desaparecer del mundo por algunas horas, piensa que liberarse por medio de estas expresiones, es mucho mejor y más seguro que contárselo a cualquiera que no sea su almohada, ya que, tiene bien presente la frase de: “Se es dueño de lo que se calla y esclavo de lo que se dice”. Esta cualidad no suele traerle problemas, pero cuando siente que no puede descargarse como comúnmente hace, estalla en miles de pedazos, soltando todo lo que lleva adentro frente al espejo, estos episodios pueden ser con lágrimas o palabras, hasta ahora nadie ha descubierto esa peculiar forma de desahogarse.

¿Amor? Uh, para ella eso está cancelado y transmutado. Dakota jura y perjura que desde lo que le pasó cuando tenía quince, jamás volverá a enamorarse, ni siquiera platónicamente. Trata de ocultarlo de todos, pero aún tiene la herida fresca en su corazón y en su alma, algo que la hace débil en distintas circunstancias y trata de luchar contra ello; nadie de su familia sabe de ese suceso, y ella espera que siga así; sin embargo, que no quiera volver a sentir aquel sentimiento, no quiere decir explícitamente que no le guste alguien, sabe que tarde o temprano llegará el despampanante espécimen que pondrá a todas de cabeza.
20 años - Heterosexual - Arte


familiares

• PADRES
→Christopher P. I Wellesley (padre)
→Charlotte A. Wellesley (madre)
→David T. Wellesley (hermano fallecido)


• HERMANOS
Daniel C. Wellesley



amistades

• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
Daniel C. Wellesley
Helena A. Hardwicke


• BUENOS AMIGOS
• AMIGOS
• AMIGOS EN PROCESO
Rheese P. Aickrag

• PROTECTORES
Daniel C. Wellesley
Helena A. Hardwicke


• PROTEGIDOS
Daniel C. Wellesley
Helena A. Hardwicke


• AMIGOS DE LA INFANCIA
• RESPETO
Daniel C. Wellesley

• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
Daniel C. Wellesley

• INSEPARABLES
Daniel C. Wellesley

•CONFIDENTES
Helena A. Hardwicke

• CONSENTIDOS
Daniel C. Wellesley

• CONSENTIDORES
Daniel C. Wellesley


relaciones

• AMOR
• PAREJA
• COQUETEOS
• ATRACCIÓN
Rheese P. Aickrag

• OBSESIÓN
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• AMOR PLATÓNICO
• ME GUSTAS
• INTERÉS
• CONFUSIÓN
Rheese P. Aickrag (de mi parte)


• DESLIZ
• {+18}
• TENSIÓN SEXUAL
• NIEGA SENTIMIENTOS
• ROLLO DE UNA NOCHE
• EX-PAREJA


enemistades

• ODIO
• ENEMIGOS
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• TRATO HOSTIL
• TRATO HOSTIL OCASIONAL
Helena A. Hardwicke
Rheese P. Aickrag


• INDIFERENCIA
• MIEDO
• DESCONFIANZA
• EXASPERACIÓN
• BLANCO PERSONAL
• ENVIDIA
• RECELO
• RENCOR
• ENEMIGOS
• GENTE MOLESTA
• AMOR/ODIO
• EX AMIGOS


otros

• RESPETO
• MALA INFLUENCIA
Helena A. Hardwicke(de mi parte)

• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
Rheese P. Aickrag (de mi parte)


• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO
• TRATO CORDIAL
•CURA DE RESACA
Helena A. Hardwicke(de su parte)



VIP

Si no puedo vivir sin ti... ¡Pues este es tu lugar!

Mi principito <3
Daniel C. Wellesley


LEYES;;
ARTE;;


No soy adivina, tampoco vidente, si quieres alguna relación mejor dilo de frente ♪ ¡No como personas! Así que si me das una idea de como nos llevaríamos, sería más fácil para mi ponerte en determinados lugares, gracias (:


Última edición por Dakota E. Wellesley el Miér Dic 12, 2012 9:47 pm, editado 4 veces

Dakota E. Wellesley

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll hold on to the memory now that you and i are history ♪ || Koty's RS

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Lun Dic 10, 2012 7:18 am

Yo quiero mis sitios pequeña... No me voy a explayar, simplemente te voy a decir los lugares - que creo que me corresponden xD -. Estos son: familia; mejores amigos; protectores|protegidos; respeto; confianza; inseparables; consentidos|consentidores. Y... te pondré en algún VIP "Pequeña saltamontes o Ricitos de Oro" Wink

_________________
That I love you I have loved you all along and I miss you. Been far away for far too long. I keep dreaming you'll be with me and you'll never go. Stop breathing if I don't see you anymore . Cause with you, I'd withstand all of hell to hold your hand. I'd give it all. I'd give for us. Give anything but I won't give up. Cause you know that I love you― ♥

Daniel C. Wellesley

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll hold on to the memory now that you and i are history ♪ || Koty's RS

Mensaje por Dakota E. Wellesley el Lun Dic 10, 2012 3:09 pm

Perfecto, ya te coloco en todos los lugares que apachurrablemente (?) te mereces, también te pondré un VIP <3 ¡Que mi hermano encantador debe tener uno!

Dakota E. Wellesley

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll hold on to the memory now that you and i are history ♪ || Koty's RS

Mensaje por Helena A. Hardwicke el Lun Dic 10, 2012 6:05 pm

Bueno tu hermano estipulo que somos las mejores amigas así que vengo a por mis lugares. Se que tu y yo somos, no sé... un poquito diferentes. Cosas que nos unen, pues... estamos en la misma carrera. Ja. Veamos...

La cosa esta así a mi parecer: Helena, la chica becada llega a la academia hace un tiempo ya, nadie le habla y todos le hacen bromas pesadas y demás. Tú, de la nada me salvas un día de algún.. percance(?) y de ahí nos convertimos en amigas.

Creo que es más fácil que pida lugares y después vemos lo de la trama así que ahí te voy x)

Mejores amigas + Mala influencia(de tu parte) + Cura de resaca(de mi parte) + Protección(mutua aunque creo que eres más fuerte que yo) + Confidentes + Hostilidad ocasional(tal vez al principio o durante su relación, que es de las amigas sin una peleilla?) y nada más, tal vez podamos agregar más cosas de tu parte o con el rol ya que supongo que merecere un VIP pero ese con el tiempo. ¿Qué dices?

Helena A. Hardwicke

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 24
Localización : NY.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll hold on to the memory now that you and i are history ♪ || Koty's RS

Mensaje por Dakota E. Wellesley el Lun Dic 10, 2012 6:58 pm

¡Amiga querida! Dichosos los ojos que te ven Very Happy

Me parecen buenos los lugares propuestos, por ahora está bien así; ya veremos cómo nos va en el rol para agregar más lugares. En cuanto a la trama, podemos hablarlo mejor por Mp, aunque me parece bien eso de salir salvando a gente por ahí, va conmigo (?) xD

En fin, me parece perfecto eso por ahora, ya te actualizo por aquí, amiga mía <3

Dakota E. Wellesley

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll hold on to the memory now that you and i are history ♪ || Koty's RS

Mensaje por Helena A. Hardwicke el Lun Dic 10, 2012 7:25 pm

De acuerdo, ahora edito en mis relas y bueh, te gustaría rolear conmigo?( me sonó a ¿Te casarías conmigo? xd) Solo que si no es mucha molestia te pediría abrir porque tengo que abrir un post con la chica Pierce y con tu hermano también Jaja. ¿Si?*--*

Helena A. Hardwicke

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 24
Localización : NY.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll hold on to the memory now that you and i are history ♪ || Koty's RS

Mensaje por Dakota E. Wellesley el Miér Dic 12, 2012 3:05 pm

No te preocupes, en cuanto abra te paso el link Very Happy

#Actualizados.

Dakota E. Wellesley

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll hold on to the memory now that you and i are history ♪ || Koty's RS

Mensaje por Rheese P. Aickrag el Miér Dic 12, 2012 8:51 pm

Una ves que leí tu DP puedo llegar a dos conclusiones.
Podríamos llevarnos de maravilla o pésimo.

Aclaras que la rubia es una loca un tanto desenfrenada, un alma de las fiestas y agreguemosle que es una chica rica y bonita. Podría ser que cuando Rheese la viera supiera inmediatamente que no quiere tener nada que ver con ella, porque si, el chico es bastante selectivo y no le gusta la gente escandalosa ni alocada, pero por otra parte podría ser que también descubra que todo eso es una fachada de la chica para alejar a los hombres de ella. Tal ves lo descubra por simple intuición o porque él también suele ser lo opuesto a sociable ya que sabe que así ciertas chicas se alejaran de él.

Entonces quedan ambas opciones, yo me inclino más por la primera. Puede que el carácter de joven de la edad media de Rheese haga que la chica se sienta reconfortada o al menos algo cómoda. Él es de esos chicos que ante todo es caballero y demostrarlo con Dakota no sería la excepción.

No sé si te parecería que ambos tuvieran una cierta atracción, tal ves un sentimiento escondido el uno por el otro. Que ocultan con una de esas bonitas amistades, ya sabes Rheese es capaz de sonrojarse y ponerse como crió nervioso con solo un "Hola" de la rubia. No me da para más el cerebro (tenías razón tu le pondrás la pizca de emoción a esto), asi que te dejo mi DP y haber que agregas.

Spoiler:
El joven Aickrag es de esos chicos que prefieren estar solos que acompañados, en un principio es callado, difícil de tratar, suele apartarse de la gente que de primera instancia cree que no le aportara nada bueno o no le caerá bien. Es bastante desconfiado, no cuenta sus problemas a cualquiera y mucho menos confía sus secretos.
Le gusta mucho escribir, es bueno para eso. Suele tener diarios llenos de pensamientos, poesías o escritos nunca terminados. Es de esos que esta más chapado a la antigua, aún es un caballero, cede el lugar a las mujeres en los asientos de los transportes, suele tratar a todas las personas que lo merezcan con respeto y es difícil que logres que te tutee la primera ves que lo conoces. Podrá parecer raro encontrarse con un chico así en este siglo pero le importa poco lo que puedan pensar los demás de él.
Esta sumamente interesado en el área de leyes desde que tuvo edad para entender lo que esto significa, claro que tiene un conflicto consigo mismo por mentirle a sus padres sobre el área en la que se encuentra, pero sabe que al fin y al cabo es su vida y no se ve siendo un medico con bata blanca caminando por pasillos con olor a medicina.
Claro que le gustan las fiestas, también le gusta el alcohol (siempre y cuando de un buen vino se trate), bailar los bailes de moda y jugar estúpidos juegos de botella. Vamos que también es un chico después de todo. Más a diferencia de muchos sabe medirse y sabe cuando decir no a ciertas cosas. Podría decirse que su único vicio es el cigarro y solo cuando de estar nervioso o tiene un frío incontrolable.
Amigos, si el chico tiene amigos y no son solo los libros de los estantes de la biblioteca, ni las bibliotecarias de la tercera edad que lo conocen bastante bien. Si no chicos como él, suele ser selectivo en ese aspecto, llamenlo exagerado o incluso sangron, pero no se relaciona con cualquier persona. Considera realmente un amigo a aquel que como él disfrute de los libros, de los cigarrillos y de platicar de otras cosas que no sea autos y chicas.
En cuanto al amor, bueno Rhesse no es desconfiado, no le da miedo llegar y decirle a alguna chica lo que siente, lo que si suele detenerlo aveces es el hecho de pensar que no vale la pena arriesgarse o incluso considerarse un mal partido para ellas. Su autoestima no es ni alta ni baja, simplemente que en el exterior el chico no se concidera una maravilla.

Rheese P. Aickrag

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Localización : N.Y

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll hold on to the memory now that you and i are history ♪ || Koty's RS

Mensaje por Dakota E. Wellesley el Miér Dic 12, 2012 9:12 pm

¡Oh vaya! Pues pienso que sería mucho mejor la primera opción; vamos, Dakota se ha cansado de toparse con chicos que solamente la ven bonita, rica y rubia, jamás con un verdadero caballero como Rheese. Puede que al principio lo vea como que aparenta toda esa galantería de la edad media, pero a medida que lo vaya observando, se dará cuenta de que hay mucho más allá de lo simple superficial.

Seguramente, Koty se sentiría bastante tranquila a su lado, pues no le lanza indirectas "explícitas" tampoco la atosiga, solamente estará allí para escucharla y ser escuchado, supongo; con eso de que los dos aparentan ciertas cosas y que, sus personalidades no parecen coincidir en mucho, pues está perfecto, ¿no?

Hmm, interesante eso de la atracción... podría decirse que Dakota sintió un "magnetismo repulsivo" hacia él en cuanto lo vio, algo contradictorio, pues... ¿Quién te atrae y te cae mal al mismo tiempo? En fin, se hace un lío con eso, desencadenando en situaciones incómodas y/o vergonzosas cuando está con él, claro, eso al principio; puede irse apaciguando a través del tiempo (a medida que vayamos roleando, vemos como llevamos eso (: ). Además, seguro a la rubia le parecerá adorable verlo sonrojarse, lo miraría como algo sumamente raro y tierno. No es muy común ver a un chico así por estos lares, hmm...

Yo pondría amigos en proceso, atracción, confusión {de mi parte, porque se hace todo un lío en mi cabeza (?)}, trato hostil ocasional {¿Qué sería de nosotros si no comenzamos como "quien no quiere la cosa" xD}, admiración {de mi parte, pues aunque lo niegue, admira los modos que él tiene}.

¿Qué te parece?

Dakota E. Wellesley

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll hold on to the memory now that you and i are history ♪ || Koty's RS

Mensaje por Rheese P. Aickrag el Miér Dic 12, 2012 9:16 pm

Los tomo todos. Y me parece bastante bien, ya veremos en el rol como se va desarrollando todo esto. Gracias por los lugares Dakota y en breve te actualizo y subo el tema.

Rheese P. Aickrag

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Localización : N.Y

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll hold on to the memory now that you and i are history ♪ || Koty's RS

Mensaje por Dakota E. Wellesley el Miér Dic 12, 2012 9:49 pm

Vale, así quedamos por ahora. Ya veremos que más le agregamos cuando se vaya desarrollando la relación Very Happy

#Actualizado.

Dakota E. Wellesley

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll hold on to the memory now that you and i are history ♪ || Koty's RS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.