Wildember Academy{♥}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Un año más, como todos los anteriores, Wildember Academy abre sus puertas para atender a todas y cada una de las personas desean aprender y mejorar su formación; a crecer como personas y a madurar ante la igualdad. Todo el mundo que entró tras sus puertas creían que sería un año tranquilo lleno de alegrías, penas, amistades, odio y amor. Un año académico más, ¿Qué si no? ¡Error! Era el año, el año en el cual las historias o leyendas de la Academia tomaban vida, donde su pasado se repetía y el cuerpo tendido de un joven deportista (becado) brutalmente asesinado se hallaba en el Hall de la Academia.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






DICIEMBRE..

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 12:59 am










Administración

WINTER H. SCHWART
MP - PERFIL
DANIEL C. WELLESLEY
MP - PERFIL


Awards

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} 14tvdoz
Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} 14tvdoz
Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} 14tvdoz
Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} 14tvdoz
Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} 14tvdoz

Mejor personaje masculino
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Registro de Grupo;;
Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:48 pm por Anna DiGiovanni

» Registro de Apellidos;;
Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:47 pm por Anna DiGiovanni

» Registro de Habitación;;
Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:45 pm por Anna DiGiovanni

»  Registro de Nombre;;
Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:44 pm por Anna DiGiovanni

» ●Afiliación Élite.
Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 2:04 pm por Invitado

» Just because people do horrible things... it doesn’t always mean they are horrible people || {December's Relationships}
Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 4:30 pm por December F. Windsor

» Las dos chicas mas importantes de mi vida {0/2}
Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 3:55 am por Matt W. James

»  We’re like diamonds in the sky {Daniel}
Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:35 pm por Solage M. Fitzgerald

» ●Confirmaciones.
Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 7:15 pm por Invitado

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} F1c78f1e9cf3c2c7cfa03b0f0caef70eo
Hermanos{0/4}


Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Xm4g9d Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Xm4g9d Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Xm4g9d Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Xm4g9d



Élite {17/60}

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Z5ElGinferio rpgCalifornia LifeLas mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} XVoYjLas mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} NEpCZRol Pretty Little LiarsLas mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} 29dgsqrYour Fanfics













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3}

4 participantes

Ir abajo

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Empty Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3}

Mensaje por Daniel C. Wellesley Lun Dic 03, 2012 9:49 am


Nombre a elección
23 años | ESTUDIANTE DE LEYES | CLASE ALTA
Candice Accola
Pj OCUPADO

Datos Básicos


Nombre: A elección.

Edad: 23 años.

Carrera: Estudiante de leyes.

Personalidad: La rubia pertenece a clase alta, una familia americana realmente adinerada. Dejo cierta libertad en cuanto a la personalidad; pero quería ciertos rasgos… que se asemejara a la anterior personalidad de Daniel. Una chica engreída, un tanto superficial y caprichosa.

Relación con Daniel: Novia. La chica es amiga del muchacho Wellesley desde antes de que este se terminara mudando definitivamente a Nueva York; amigos desde la adolescencia y la rubia siempre lo admiro, lo esperó y logró empezar una relación sentimental con el atractivo joven. Eran la pareja perfecta, ambos eran iguales, todo iba viento en popa. Populares, envidiados, deseados, … Tras el cambio de Daniel la relación cambió, el chico no parece tan volcado en los dos y suele estar demasiado distante. Ella no se rendirá, no lo dejará escapar porque sabe lo que se pierde, sigue creyendo que son tal para cual y si hace falta volverá a conquistarlo.

Datos curiosos:
-Sabe que ocurre algo en la relación.
-Esta realmente enamorada. Es demasiado dependiente en cuanto se trata de Daniel.
-No le cae demasiado bien la amiguita de la hermana de Daniel, sabe que hay algo raro entre su novio y la chica.
-Más detalles por mp.

Datos a tener en cuenta
- Pido prueba de rol. Me gustaría que se trata de una situación entre ambos, entre la chica y Daniel ya que me puede hacer una idea más correcta. No quiero engaños con las pruebas, el nivel de rol tiene que ser siempre más o menos el mismo. No pido biblias pero tampoco redacciones mal hechas.
- Actividad. Actividad regular ya que yo no postearetodos los días - lo intentaré - así que no pido algo que yo no cumpliré. Pero si un paso un tanto irregular.


Creado por Frozen






Nombre a elección
20 años | Carrera a elección | CLASE MEDIA-ALTA
Troian Bellisario
Pj OCUPADO

Datos Básicos


Nombre: A elección.

Edad: 20 años.

Carrera: Carrera a elección.

Personalidad: Que se trate de una joven responsable, adorable y sincera. Que diga las cosas claras o lo intente. Tiene un afán de protección hacia los demás.

Relación con Daniel: Chica que le gusta. Le gusta, claro que le gusta. Intenta actuar con él como una mejor amiga, lo intenta llevar hacia el mejor camino y además, se esfuerza todo lo que puede para quitarle una mejor sonrisa. Sabe que tiene novia, pero también sabe como este está en una situación un tanto complicada. No perderá el tiempo si él le manda alguna señal.

Datos curiosos:
-Esta enamorada de Daniel. Se esta convirtiendo en su mejor amiga.
-Su mejor amiga es la pequeña Wellesley, la hermana del chico.


Datos a tener en cuenta
- Pido prueba de rol. Me gustaría que se trata de una situación entre ambos, entre la chica y Daniel ya que me puede hacer una idea más correcta. No quiero engaños con las pruebas, el nivel de rol tiene que ser siempre más o menos el mismo. No pido biblias pero tampoco redacciones mal hechas.
- Actividad. Actividad regular ya que yo no postearetodos los días - lo intentaré - así que no pido algo que yo no cumpliré. Pero si un paso un tanto irregular.


Creado por Frozen





Nombre a elección Wellesley
20 años | Carrera a elección | CLASE ALTA
Ashley Benson
Pj OCUPADO

Datos Básicos


Nombre: A elección Wellesley.

Edad: 20 años.

Carrera: Carrera a elección.

Personalidad: Es un tanto caprichosa y siempre consigue lo que quiere, pero en el fondo es una muchacha despreocupada, divertida y positiva. Siempre que puede intenta sacarle una sonrisa a su hermano, hacerlo desconectar e intentar que vuelva el Daniel chistoso y alegre que era antes.

Relación con Daniel: Hermana. Lo adora, es su hermano mayor. Lo protege y cuida, en todo lo que puede. Solo quiere verlo feliz, que levante cabeza tras el duro golpe de haber perdido a David, el mayor de los Wellesley. .

Datos curiosos:
-Sabe más o menos lo que hay entre su mejor amiga y su hermano.


Datos a tener en cuenta
- Pido prueba de rol. Me gustaría que se trata de una situación entre ambos, entre la chica y Daniel ya que me puede hacer una idea más correcta. No quiero engaños con las pruebas, el nivel de rol tiene que ser siempre más o menos el mismo. No pido biblias pero tampoco redacciones mal hechas.
- Actividad. Actividad regular ya que yo no postearetodos los días - lo intentaré - así que no pido algo que yo no cumpliré. Pero si un paso un tanto irregular.


Creado por Frozen


Última edición por Daniel C. Wellesley el Mar Dic 11, 2012 3:38 pm, editado 4 veces
Daniel C. Wellesley
Daniel C. Wellesley

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Empty Re: Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3}

Mensaje por Dakota E. Wellesley Sáb Dic 08, 2012 5:16 pm

¡Hermano querido! Vengo a hacer unas cuantas tonterías para que te rías, así que... ¡Recíbeme!

En fin, espero instrucciones con eso de la prueba de rol (?)


Última edición por Dakota E. Wellesley el Mar Dic 11, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Dakota E. Wellesley
Dakota E. Wellesley

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Empty Re: Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3}

Mensaje por Daniel C. Wellesley Dom Dic 09, 2012 5:08 am

Sí, has venido pequeña saltamontes bounce . Ahora te mando un mensaje privado, rápido, rápido. Espero que seas mía Wink
Daniel C. Wellesley
Daniel C. Wellesley

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Empty Re: Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3}

Mensaje por Daniel C. Wellesley Dom Dic 09, 2012 4:29 pm

¡PERSONAJE ENCONTRADO!

La búsqueda todavía continúa. Chicas, no tardéis. Wink
Daniel C. Wellesley
Daniel C. Wellesley

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Empty Re: Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3}

Mensaje por Helena A. Hardwicke Lun Dic 10, 2012 12:05 pm

Me gustaría hacer la prueba para el personaje de mejor amiga.
¿Qué necesito hacer?
Helena A. Hardwicke
Helena A. Hardwicke

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 32
Localización : NY.

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Empty Re: Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3}

Mensaje por Daniel C. Wellesley Lun Dic 10, 2012 12:12 pm

oh bien, ¿de segunda chica? Te mandaría ahora un mp con un tema para la prueba de rol Wink
Daniel C. Wellesley
Daniel C. Wellesley

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Empty Re: Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3}

Mensaje por Helena A. Hardwicke Lun Dic 10, 2012 12:16 pm

De acuerdo, esta segunda chica espera sorprenderte. Cool
Helena A. Hardwicke
Helena A. Hardwicke

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 32
Localización : NY.

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Empty Re: Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3}

Mensaje por Daniel C. Wellesley Lun Dic 10, 2012 2:03 pm

¡PERSONAJE ENCONTRADO!

La búsqueda todavía continúa. Rubia, no tardes. Wink
Daniel C. Wellesley
Daniel C. Wellesley

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Empty Re: Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3}

Mensaje por Solage M. Fitzgerald Lun Dic 10, 2012 8:14 pm

He aquí tu rubia Wink
Espero tu mp con la prueba ^^
Solage M. Fitzgerald
Solage M. Fitzgerald

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Empty Re: Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3}

Mensaje por Daniel C. Wellesley Mar Dic 11, 2012 2:21 am

¡Perfecto! Ahora mismo te mando un mp con una serie de ideas Wink
Daniel C. Wellesley
Daniel C. Wellesley

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Empty Re: Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3}

Mensaje por Daniel C. Wellesley Mar Dic 11, 2012 3:30 pm

¡PERSONAJE ENCONTRADO!

Búsqueda cerrada.
Daniel C. Wellesley
Daniel C. Wellesley

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3} Empty Re: Las mujeres de mi vida, las quiero a mi lado {3/3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.