¡Bienvenid@!

Un año más, como todos los anteriores, Wildember Academy abre sus puertas para atender a todas y cada una de las personas desean aprender y mejorar su formación; a crecer como personas y a madurar ante la igualdad. Todo el mundo que entró tras sus puertas creían que sería un año tranquilo lleno de alegrías, penas, amistades, odio y amor. Un año académico más, ¿Qué si no? ¡Error! Era el año, el año en el cual las historias o leyendas de la Academia tomaban vida, donde su pasado se repetía y el cuerpo tendido de un joven deportista (becado) brutalmente asesinado se hallaba en el Hall de la Academia.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






DICIEMBRE..

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 12:59 am.










Administración

WINTER H. SCHWART
MP - PERFIL
DANIEL C. WELLESLEY
MP - PERFIL


Awards


Mejor personaje masculino
Mejor personaje masculino
Últimos temas
» Registro de Grupo;;
Lun Feb 04, 2013 1:48 pm por Anna DiGiovanni

» Registro de Apellidos;;
Lun Feb 04, 2013 1:47 pm por Anna DiGiovanni

» Registro de Habitación;;
Lun Feb 04, 2013 1:45 pm por Anna DiGiovanni

»  Registro de Nombre;;
Lun Feb 04, 2013 1:44 pm por Anna DiGiovanni

» ●Afiliación Élite.
Mar Dic 25, 2012 2:04 pm por Invitado

» Just because people do horrible things... it doesn’t always mean they are horrible people || {December's Relationships}
Lun Dic 24, 2012 4:30 pm por December F. Windsor

» Las dos chicas mas importantes de mi vida {0/2}
Lun Dic 24, 2012 3:55 am por Matt W. James

»  We’re like diamonds in the sky {Daniel}
Sáb Dic 22, 2012 10:35 pm por Solage M. Fitzgerald

» ●Confirmaciones.
Sáb Dic 22, 2012 7:15 pm por Invitado

Hermanos{0/4}





Élite {17/60}

inferio rpgCalifornia LifeRol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPicYour Fanfics













Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Personajes pre-establecidos {femeninos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes pre-establecidos {femeninos}

Mensaje por Winter H. Schwart el Dom Nov 18, 2012 2:51 am

PERSONAJES PREDETERMINADOS
ATENCIÓN. Aquí se solicitan los personajes predeterminados femeninos


» Se te pide seas ACTIVO y participativo en el foro.
» Se requiere dejar un casting en spoiler de mínimo 10 lineas en el que relates como se desenvolvería el personaje ante una situación difícil.
» Después de que tu casting sea aceptado, se tiene un plazo de 24 hrs para realizar la ficha & registros. (si requieres de mas tiempo, platicalo con la administración)
» Si mas de una persona desea un mismo personaje, se decidirá por medio del casting quien es mas adecuado para llevar dicho papel(:. .
»La reserva de canon tiene un periodo de 24 horas. Si en ese tiempo no has subido ficha ni hecho registros, el personaje será liberado inmediatamente.
»El personaje quedará liberado luego de 7 días de inactividad por parte del usuario.
»Todos deben hacer ficha, obligatoria y deben seguir las relaciones y personalidad que se da en las mini fichas.



WINTER HEDA SCHWART


19 años
Estudiante de Medicina
Personaje: Ocupado


WINTER HADE SCHWART: risueña, extrovertida, divertida, dulce, amable, soñadora, cariñosa, defensora de los suyos, amante de la música, inteligente, sencilla, original son algunas de las palabras que la definirían a la perfección. Esta chica es pura felicidad, su mentalidad es simple y sencilla para ella no existe la palabra imposible; más bien todo es posible. Es muy ordenada, tanto que en ocasiones se convierte en algo obsesivo. Tiene un hermano, Iker, quien es un año mayor y su relación es maravillosa. Les encanta pasar tiempo juntos y Winter toma muy enserio sus estudios a pesar de que no esta estudiando lo que a ella le apasiona. Esta estudiante de medicina es adicta a los videojuegos, siempre la encontrarás con consola portátil en el jardín.
Gabriel Stanford, ese nombre le hace tiritar. No esta segura de lo que siente por él, ni siquiera esta segura de lo quien realmente es.

PB: Crystal Reed


PB: Dianna Agron

CASSANDRA HELIANA JONES


19 años
Estudiante de psicología.
Personaje: Libre


CASSANDRA HELIANA JONES llegó a Wildember Academy gracias a una beca escolar del 85% por sus excelentes calificaciones, ella jamás imaginó poder ser parte de una academia tan importante para New York. Pero así como muchas le han dado la mano, muchos otros le han dado la espalda por ser becada, comenzando por la organización Drak&Blood que mas de una vez le ha hecho ver que no es bienvenida en la Academia pero esto no la desanima. Es una persona fuerte psicológicamente, supo desde el primer día que estar ahí no sería fácil pero se prometió luchar por estar ahí y estudiar psicología.
¿Amor? Cassandra sabe perfectamente que enamorarse en esos momentos no sería nada bueno, se lo planteó de mil maneras y llegó siempre al mismo punto: ‘los noviazgos en esta situación pueden desviarme de mi objetivo’ pero como los poetas dicen: el corazón no se manda, aunque lo intenta con todas sus fuerzas le fue imposible evitar sentir algo por el conocido Charles Arthur Von Leitter.




CHERRY EDELYNE WINWOOD


20 años
Estudiante de Leyes.
Personaje: ocupada


CHERRY EDELYNE WINWOOD es intensa, sarcástica, egocéntrica, altiva, analítica. Hace lo que se le viene en gana y no le importa en absoluto lo que los demás deseen o quieran. Primero es ella, después ella y por último ella. Pero, ¿Cuál es la verdadera razón de dicho comportamiento? Crecer en una familia adinerada, es una bendición para muchos pero, cuando no tienes el cariño de tus padres, cuando vives rodeada de personas que ni siquiera saben que necesitas pero aun así te das cuenta que están mas presentes que tus propios padres, puedes llegar ha convertirte en una persona rencorosa. Para Cherry, Wildember Academy es su hogar, fue un maravilloso escape de su vida llena de soledad a una donde la academia entera sabe quien es y están al pendiente de ella. De ser nada a ser todo. Muchas de las estudiantes le envidian y desean ser como ella, muchos de los chicos desearían tenerla por lo menos una noche en su cama, pero Cherry necesita mucho más que eso.
Jamás ha dado la imagen de chica fácil, si no al contrario. Los chicos luchan porque ella les de un poquito de tiempo.
PB: Nina Dobrev

PB: Karen Gillan

LILIAN ELIZABETH CARTER


19 años
Estudiante de arte.
Personaje: Libre


LILIAN ELIZABETH CARTER es una chica a la cual no puedes odiar. Su sentido del humor la hace la chica que cualquiera quisiera tener, sin dejar de ser femenina y una chica centrada, decidida a lograr lo que se propone. Hija única de un Abogado muy conocido en New York, héroe para algunos y pesadilla para muchos otros, pero para Lilian es solo su padre. Un señor que quiere lo mejor para su hija. Entró a Wildember Academy en busca de cumplir uno de sus mayores sueños, estudiar pintura. Nadie jamás imaginó que la hija del ‘maravilloso’ Lucas Carter terminaría estudiando arte, pero algo mas sorprendente era lo bien que se desarrollaba en esa técnica. Desde pequeña ‘decoraba’ las paredes de su habitación con garabatos coloridos, y es que la pasión por el arte estaba en ella, corría por sus venas, algo que heredó de su fallecida madre.
Lilian conoció a Iker Schwart, en una fiesta de la academia y desde el principio surgió un ‘boom’, un fantástico boom que la dejó encantada del mayor de los Schwart. Desde entonces han tenido algunas citas.




FREYA ROSELY PERRY


19 años
Estudiante de C. Comunicación.
Personaje: Reservado


FREYA ROSELY PERRY esta chica es una sensación: dulce, inteligente, amigable, trabajadora y soñadora. Freya es carismática y juguetona. Siempre tiene las palabras adecuadas para el momento preciso. Conoció al profesor Lefevreisk una tarde de fin de semana en el jardín. Los alumnos tenían sus permisos del fin de semana firmados y no dudaron en salir a divertirse pero ese día Freya prefirió leer un libro en los verdes jardines y ahí se encontró con Robert y rápidamente congeniaron. Entonces comenzaron a reunirse para platicar, una relación profesor-alumna bastante agradable, pero entonces, ella comenzó a sentir algo por él y las cosas comenzaron a complicarse. Ella no le ha dicho nada a Robert Lefevreisk y tampoco está en sus planes futuros, ya que a pesar de sus sentimientos esta convencida de que no es correspondida. ¿o sí?

PB: Kristin Cavallari

Wildember Academy

Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Winter H. Schwart el Sáb Dic 08, 2012 10:12 pm, editado 2 veces

_________________



Oh love!
Te lo advertí que no te iba a funcionar, para olvidarme necesitas mucho más. No me preocupo si en su cama vas a estar, cuando te llame se que vas a regresar.☮️
avatar
Winter H. Schwart
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://wildemberacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos {femeninos}

Mensaje por Cherry E. Winwood el Sáb Dic 08, 2012 2:34 pm

Me gustaría pedir a Cherry. (:

¿La situación del casting es a elección o será en particular por cada personaje?

Cherry E. Winwood

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos {femeninos}

Mensaje por Winter H. Schwart el Sáb Dic 08, 2012 2:37 pm


Totalmente a elección guapa, sorprendenos(; Puedes empezar Very Happy

_________________



Oh love!
Te lo advertí que no te iba a funcionar, para olvidarme necesitas mucho más. No me preocupo si en su cama vas a estar, cuando te llame se que vas a regresar.☮️
avatar
Winter H. Schwart
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://wildemberacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos {femeninos}

Mensaje por Cherry E. Winwood el Sáb Dic 08, 2012 6:29 pm

Casting: Smile

Spoiler:
-Y esa, estimados jueces, es la razón por la cual este hombre aquí es inocente. No solo las evidencias en su contra han sido plantadas, sino también la acusa ha presentado falsos testimonios en esta misma sala. Es momento de demostrar a la gente que aquí aun existe la justicia, que aun somos capaces de hacer lo correcto cuando la ocasión se presenta. Por eso os pido que tomen una decisión justa, no solo por él, sino por todos nosotros. –respiro hondo, intentando regular su respiración alterada por el discurso que acaba de terminar. Dos segundos después, la sala estallo en aplausos y ella se dio media vuelta para encontrarse con sus compañeros de clase que la miraban fascinados, como si hubiera recién ganado el juicio del siglo. Aunque lo hubiera encantado, Cher estaba aún muy lejos de eso. Solo había ganado la simulación de un juicio en un proyecto de clase, y la admiración de la profesora que la miraba como si fuese la estudiante más brillante que hubiese tenido alguna vez en esa universidad.

Aunque fuera solo una clase que ella sabía que quizás no le sería tan útil algún día en el futuro, se dejo disfrutar de la sensación eufórica que le daba tener éxito y ser apreciada por ello. En un rincón de su cabeza, existía una voz que le recordaba constantemente que no tenia exactamente con quien compartir esa felicidad, aunque fuera instantánea y durase poco, pero hoy no se dejaría deprimir por los pensamientos de padres ausentes y sus problemas no resueltos. Hoy, Cherry era la alumna estrella de la clase y se ocuparía de que el resto de sus compañeros se acordaran de ese pequeño hecho la parte restante del año.

Intercambiando solo unas cuantas palabras necesarias en el recorrido desde el centro de la clase hasta la mesa donde había dejado su laptop y libros, la morena agarro sus cosas y se puso la chaqueta, decidida en salir de allí lo antes que pudiera. No tardarían demasiado para que alguien viniera a pedirle su opinión en algo que no le interesaba, permiso para copiar sus trabajos prácticos o que hablara con los profesores para posponer los exámenes. No estaba realmente en humor para colaborar. Cherry no formaba parte de equipos, ni despreciaba su preciado tiempo en cosas de las cuales no beneficiaba de alguna forma. Así de simple.
Con un último saludo a la profesora, salió del aula, encaminándose hacia la próxima sala de conferencias sin mirar atrás.

Cherry E. Winwood

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos {femeninos}

Mensaje por Winter H. Schwart el Sáb Dic 08, 2012 10:12 pm

Casting Aceptado♥

Muy buen casting, un manejo fantástico del personaje. Ahora no me queda más que darte pase a la realización de tu ficha, recuerda que solo cuando esta esté aceptada podrás pasar a hacer tus registros.

_________________



Oh love!
Te lo advertí que no te iba a funcionar, para olvidarme necesitas mucho más. No me preocupo si en su cama vas a estar, cuando te llame se que vas a regresar.☮️
avatar
Winter H. Schwart
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://wildemberacademy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos {femeninos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.